sábado, 29 de enero de 2011

Deseo y desafio

Hoy no te veo igual, algo extraño está pasando, hoy me siento normal, creo estar alucinando...
más más que amistad esta locura invade mis sentidos, tú me haces cambiar. 

Algo tienes que me excita.. 
tu mirada me hipnotiza...

me vuelvo a imaginar q me estas acariciando, un beso nada más es lo que estoy esperando
Fué solo amistad y ahora se ha Vuelto en más que un DESAFÍO.

y quiero vivir y quiero gritar, este corazón lo estoy sintiendo explotar.

(claramente esto es un extracto de una canción no propia, pero es demasiado precisa)

1 comentario:

  1. Quizá es parte de eso llamado amor o tal vez del desamor, de querer entender las cosas de una forma que quizá no es la forma correcta.
    El amor debe ser tratado de forma delicada así como seria, no precipitada, se debe sentir no buscar. La pasión siempre es consecuencia del amor. A un que sea por amor a la lujuria, pero siempre hay amor.

    ResponderEliminar

Puedes dejar todo lo que quieras comentado acá!