sábado, 22 de enero de 2011

Causa, efecto y Sensación

Hay muchos momentos que uno deja para el olvido, que son llevados hasta el final, completos, pero inevitablemente uno los quiere desechar porque en su estado completo no hay espacio para la magia, la falta de, la necesidad y el desafío. Hace muy poco pasó esto: un momento lleno, pleno, pero inconcluso, lleno de ansias y fantasías, este es un futuro recuerdo que nunca olvidaré, que quedará atesorado en lo más profundo de mi.

Estaba analizando que puedo ser una piedra en el camino de las personas, que inevitablemente tengo un efecto, que soy una causa viviente, a veces para comenzar, terminar cosas, para aprender a apreciarlas, para entregar un punto de vista distinto, una sonrisa, un recuerdo o para siempre, pero como el agua del río no es siempre la misma tampoco lo soy yo ni la circunstancia, por lo que los efectos varían sustancialmente.

Si siempre vamos a lo seguro probablemente no nos caeremos, pero no por eso no dolerá, pero arriesgarse siendo políticamente correcto tampoco te hace caer, sino sentir, apreciar y vivir, no una vida contenida sino una vida por explorar.

Siento tu olor aún, por lo que digo q esto aún no es un recuerdo, aún lo estoy viviendo y disfrutando al máximo cada instante, cada sabor, cada aroma, pensamiento o sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar todo lo que quieras comentado acá!