Hoy me sentí liberada capaz y más auto suficiente, me gustó, fui al banco saque mis lucas y cerré una cuenta infernal que jodía y jodía por la Pésima atención al Cliente (Banco Santander) y me sentí con todo el empuje y el poder de decir como "hey ustedes no se aprovecharán de mi jeje".
Luego al dentista y por fin el prometido alivio a mi paladar maltratado después de tanto remedio y la receta parece muy chistosa cada vez q paso por un doctor a control me quita los remedios y me da algo de la abuelita, un tecito para tomar, una cosa media homeopática… todos y no se conocen y son de áreas nada que ver.
Así que entre menos químico y mas hierbitas de la abuelita mejor. Si al final como dicen por ahi, hay que volver a lo natural!.
BESOS
hoy específicamente muy cariñosa uiui!
Blog mil personal abierto al ciberespacio. Donde podrán ver el día a día y la libertad de expresión... no prometo ser constante. Pero si prometo ser soñadora. Puro amor
jueves, 17 de junio de 2010
martes, 15 de junio de 2010
la Mierda
La mierda es algo que empezó desde el día uno en que a Felipe Pérez Acosta se le ocurrió morir, esa mierda me ha rondado mucho y más encima como soy un poco más sensible que las demás personas se cuando pasa algo no "disho", lo oculto esa wea de no decir las cosas de frente y que tanto, las cosas son uno es o no es y no será juzgado solo dolerá o no. Solo eso, el dolor no es evitable, te hace recordar que estás vivo solo aplazándolo puedes hacerlo mayor, o mezclarlo con ira si ha sido ocultado con mentiras.
La hipocresía yo creo que es "el mal más malo" de todos el no atreverse a enfrentar todo de frente, se si se, que hay personas que no pueden, que sus recursos sociales se los impiden, pero uno saca fuerzas de donde no tiene. El ser humano se adapta increíblemente a situaciones inesperadas (como la mamá que levanto un auto para salvar a su guagua aplastada en un choque). Entonces lo de la hipocresía creo que se podría arreglar, ya que se esperan tantos cambios en el mundo y ya han habido tantos, espero (que? world peace?, no.) espero que las personas reaccionen y se den cuenta que así como vamos no vamos bien. Pero no podemos esperar a aprender de errores que no hemos cometido aún ese es el único problema que frena a la humanidad, que hay que "tropezar de nuevo con la misma piedra" muchas veces hasta que genere un daño mayor como para realmente hacer algo para solucionarlo o simplemente explotar, o enfermarse (bueno ahora también caben en la lista los desastres naturales).
Esperemos que las personas nos desahoguemos, saquemos nuestras trancas, miedos, enfrentemos y nos sanemos, no debería existir el stress, ni las enfermedades autoinmunes ni el cáncer. Espero nos mejoremos y purguemos "todo lo malo" para ser felices y plenos.
Besos de Verdad rojos y mojados,
porque no tengo miedo.
Etiquetas:
amor,
apocalipsis,
futuro,
mentira,
mundo,
reflexión,
sicología,
todo lo bueno,
todo lo malo,
traición
lunes, 14 de junio de 2010
Ron
El es Ron, mi guagua, que está de vacaciones con la tía Perla que amablemente tan goorda
me lo grabó, y acá está para que todos lo disfruten!
me lo grabó, y acá está para que todos lo disfruten!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)