miércoles, 29 de septiembre de 2010

The Chippendoubles - Britain's Got Talent 2010 - Auditions Week 4

este video esta demasiado OSOM .. recomendado demasiado bkn.. sorprendente
por sobretodo!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

the today

aca ando pensando y dando le vueltas a las cosas con un par de inquietudes de por medio… hay algo que no me deja tranquila, básicamente este estado, esta situación en la que me encuentro. Cuál será? porque ya suena preocupante… no, no es tan así. Se trata de que ya estoy chata de estar "enferma" que felizmente ahora a evolucionado a simplemente cuidarse para evitar complicaciones y por lo tanto estar alejada de todo tipo de cotidianidad que se conozca de frecuentar a amigos, lugar de estudio, salir? etc. bueno todo tipo de actividades que hace la gente normal como manejar, ir a vitrinear, comprar, salir de noche, ir al cine, no se el tan solo hecho de tomar tus cosas y despegar de tu casa sin que nadie se extrañe, sorprenda o inquiete por ello. Deseo irremediablemente volver a salir a cada rato, todos los días y a cualquier cosa.

Además estamos en esto del proceso de cambio de casa, con lo que, debería estar más activa que nunca feliz y buscando todas las cosillas para ambientar el new home! pero no… ya que estoy tan chata de que mi madre no me suelte la rienda y de que además que gracias a este proceso "eterno" de estar enferma y sobreprotegida a más no poder y que no salga no haga esto ni lo otro blah blah…. evidentemente se fue formando esto de debilitar la masa muscular y aumentar la masa adiposa.

So pasé por un periodo low… y ahora coming back… no con tantas ganas porque mi mamá anda infernal y creo que ya no nos soportamos mucho más… además ahora con impedimentos fisiológicos de por medio… so ahora ademas de "tener" que luchar por mi independencia, no podrá ser completa ya que yo deberé ayudar, y además deberé sentirme culpable por alguna preocupación o mal rato que pueda causar. Ademas de aguantarme con el mejor ánimo lo que me toque. cueck!

bueno ahora pensando en las actividades para que cuando finalice el año poder estar más en forma y más cómoda.

domingo, 22 de agosto de 2010

just tired

sad sadness, alone loneliness. …
sad sad
sad
sadest sad sadness… lone alone loneliness
tries to nicer things up…
blue days,
just tries but not achievements


prohibido vivir?
prohibido prohibir!… pero
there are more tries to attempt?
does it really worth it?
or maybe it all will be just like this anyways?
would my attempt to live a not forbidden life sucsess?

sábado, 21 de agosto de 2010

Daft Punk - Typography - Harder, Better, Faster, Stronger

No puede encantarme más esta kinetiktypo de el clásico de daft punk
quisiera hacer algo asi y no en mil años más.. me encanta

viernes, 25 de junio de 2010

Tienes que hablar en un seminario, eres la gran invitada, pero...... Te viene un terrible ataque de hipo, no lo puedes controlar y te presionan para subir al podio. Que haces???

parto explicando q tengo hipo asi q va a estar aún más entretenido lo que voy a decir ;) (es la mejor manera de salir de una situación, exponerla)

Que quieres saber de mi?

jueves, 17 de junio de 2010

Poder y Naturaleza

               Hoy me sentí liberada capaz y más auto suficiente, me gustó, fui al banco saque mis lucas y cerré una cuenta infernal que jodía y jodía por la Pésima atención al Cliente (Banco Santander) y me sentí con todo el empuje y el poder de decir como "hey ustedes no se aprovecharán de mi jeje". 


Luego al dentista y por fin el prometido alivio a mi paladar maltratado después de tanto remedio y la receta parece muy chistosa cada vez q paso por un doctor a control me quita los remedios y me da algo de la abuelita, un tecito para tomar, una cosa media homeopática… todos y no se conocen y son de áreas nada que ver.


                Así que entre menos químico y mas hierbitas de la abuelita mejor.  Si al final como dicen por ahi, hay que volver a lo natural!.


BESOS
 hoy específicamente muy cariñosa uiui!

martes, 15 de junio de 2010

la Mierda

La mierda es algo que empezó desde el día uno en que a Felipe Pérez Acosta se le ocurrió morir, esa mierda me ha rondado mucho y más encima como soy un poco más sensible que las demás personas se cuando pasa algo no "disho", lo oculto esa wea de no decir las cosas de frente y que tanto, las cosas son uno es o no es y no será juzgado solo dolerá o no. Solo eso, el dolor no es evitable, te hace recordar que estás vivo solo aplazándolo puedes hacerlo mayor, o mezclarlo con ira si ha sido ocultado con mentiras.

La hipocresía yo creo que es "el mal más malo" de todos el no atreverse a enfrentar todo de frente, se si se, que hay personas que no pueden, que sus recursos sociales se los impiden, pero uno saca fuerzas de donde no tiene. El ser humano se adapta increíblemente a situaciones inesperadas (como la mamá que levanto un auto para salvar a su guagua aplastada en un choque). Entonces lo de la hipocresía creo que se podría arreglar, ya que se esperan tantos cambios en el mundo y ya han habido tantos, espero (que? world peace?, no.) espero que las personas reaccionen y se den cuenta que así como vamos no vamos bien. Pero no podemos esperar a aprender de errores que no hemos cometido aún ese es el único problema que frena a la humanidad, que hay que "tropezar de nuevo con la misma piedra" muchas veces hasta que genere un daño mayor como para realmente hacer algo para solucionarlo o simplemente explotar, o enfermarse (bueno ahora también caben en la lista los desastres naturales).

Esperemos que las personas nos desahoguemos, saquemos nuestras trancas, miedos, enfrentemos y nos sanemos, no debería existir el stress, ni las enfermedades autoinmunes ni el cáncer. Espero nos mejoremos y purguemos "todo lo malo" para ser felices y plenos.


Besos de Verdad rojos y mojados,
porque no tengo miedo.





lunes, 14 de junio de 2010

Ron


El es Ron, mi guagua, que está de vacaciones con la tía Perla que amablemente tan goorda
me lo grabó, y acá está para que todos lo disfruten!

miércoles, 2 de junio de 2010

Mis Sintomas... que he sentido o siento

DESDE MARZO.

SALIENDO Y ENTRANDO DEL HOSPITAL. ( inmunosuprimida... o sea niña burbuja tb

  • Trastornos de la sangre y del sistema linfático: Neutropenia ( no se si neutro pero leuco si)
  • Trastornos del metabolismo y de la nutrición: aumento del apetito ; Anorexia ; Hipoglucemia
  • Trastornos psiquiátricos: euforia, confusión, disminución de la líbido, irritabilidad; pérdida de la personalidad, anorgasmia, inquietud, depresión, agitación, balanceos, exacerbación del insomnio, estado de ánimo depresivo, dificultad para encontrar palabras, alucinaciones, sueños extraños, aumento de la líbido, ataques de pánico, apatía desinhibición, estado de ánimo elevado
  • Trastornos del sistema nervioso: mareos, somnolencia ; ataxia, alteraciones en la concentración, coordinación anormal, deterioro de la memoria, temblor, disartria, parestesia; trastorno cognitivo, hipoestesia, defecto del campo visual, nistagmo, trastornos del habla, mioclonía, hiporreflexia, discinesia,
    hiperactividad psicomotora, mareo postural, hiperestesia, ageusia, sensación de ardor, temblor intencional, estupor,
  • Hipocinesia, parosmia, disgrafía
  • Trastornos oculares: visión borrosa, diplopía (1/10); trastornos visuales, sequedad de ojos, hinchazón de ojos, disminución de la agudeza visual, dolor de ojos, astenopía, ; fotopsia, irritación de los ojos, midriasis, oscilopsia, percepción de la profundidad visual alterada, pérdida de la visión periférica, estrabismo, brillo visual
  • Trastornos del oído y del laberinto: Vértigo ; Hiperacusia
    Trastornos cardíacos: taquicardia ; taquicardia sinusal,
    arritmia sinusal, bradicardia sinusal
  • Trastornos vasculares: rubor, sofocos; hipotensión, frío periférico, hipertensión
  • Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos: disnea, sequedad nasal (1/100); nasofaringitis, tos, congestión nasal, epistaxis, rinitis, ronquidos??, opresión en la garganta
  • Trastornos gastrointestinales: sequedad de boca, estreñimiento, flatulencia (1/10); distensión abdominal, hipersecreción salivar, enfermedad de reflujo gastroesofágico, hipoestesia oral ascitis??'''', disfagia,
  • Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: sudoración erupción papular ; sudor frío, urticaria (tuve pero ya no)
  • Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo: espasmo muscular, hinchazón de las articulaciones, calambres musculares, mialgia, artralgia, dolor de espalda, dolor en las extremidades, rigidez muscular; espasmo cervical, dolor de cuello,
  • Trastornos renales y urinarios: disuria, incontinencia urinaria ; mucho pipi.
  • Trastornos del aparato reproductor y de la mama: dolor de mamas, dismenorrea,
  • Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración: fatiga, edema periférico, sensación de embriaguez, edema, marcha anormal); astenia, , sed, opresión en el pecho; dolor exacerbado, anasarca, pirexia, escalofríos

martes, 1 de junio de 2010

ay ay ay

Desde marzo sufriendo... pero ya explote... este va a ser un blog como anal... asi diarreico y espero que jamás constipado para aquel Freud! .... esoty mil cansada... les hablare todos los días y me dará lo mismo las tonteras que pongo porque esto no es na obligacion leerlo ... como que hoy lloré y me di cuenta que da lo mismo hay que soltarse nada es tan "para la tremenda" como dicen.


besos siempre besos siempre hacen bien,.. el contacto humano... muack!

lunes, 15 de febrero de 2010

Tiempo de Vacaciones

Hoy es un punto en las vacaciones de verano en las que todos vuelven al ajetreo de la capital o se van denuevo a sus lugares de veraneo, algunos quizás cambian de destino, unos ansían volver a la rutina anual... a la normalidad, a los quehaceres diarios al saber que es lo que te deparará el otro día. Vacaciones es libertad, pero a veces es mucha para tomarla de una.

martes, 19 de enero de 2010

Vacaciones 2010

yes here I'm again... estoy volviendo a escribir y tengo taaanto sobre que hacerlo, hoy vi una película llamada "Mother", se trata del viaje de autodescubrimiento de un escritor en relación con las mujeres y la más importante de todas, su madre que apenas conoce.
También vi una que se llama "The Women", sí, lo acepto, la cosa salió medio temática pero no fue mi intención, fue el simple random televisivo.
En la segunda película me di cuenta que en TODA la película no sale ni un hombre... ninguno.. y me di cuenta casi al final... bueno ninguno que tenga diálogo porque si debe haber algún extra.


Bueno, ahora contándoles un poco más acerca de mi vida personal de estos días.
Fui a Viña con mi mamá y parte de mi familia y fue una experiencia bien cansadora... sí, mucha familia junta al mismo tiempo y en un lugar bastante reducido. Resultado quería puro salir de ahí.
Volví a votar y medio resfriada...
Después fui a una "sanación energética" donde te asesoran y equilibran tu energía... en ese momento mi resfriado "explotó" y bueno ahora con un día de descanso extra estoy muucho mejor.


Internamente:
Necesito más socialité. Hablar, reír, hacer ejercicio y estar más cómoda con mi cuerpo que se ha ido agrandando con los meses...


Bueno las cosas son un proceso y en eso estoy.