viernes, 23 de enero de 2009

Enfrentar

Estoy aqui... en Talca... lugar que no visitaba hace al menos 3 años.

No lo puedo creer, como pasa el tiempo y las cosas que han pasado y se han ido en el, me encanta crecer pero cada segundo representa un nuevo desafío y este, especialmente este, al que me voy a enfrentar ahora me inquieta y aparenta ser un poco más desafiante que lo acostumbrado.

Será por el tiempo que ha pasado?, será por las emociones que contiene este viaje, que me calman y me ponen ansiosa a la vez?... que me de pena y alegría, ser fuerte y débil en una misma ocasión? será eso lo que hace de este rito algo tan trascendental?

Cambiaré luego de estar aquí y enfrentar a la vida y a la muerte cara a cara?... probablemente, aunque mi interior siempre seguirá siendo el mismo.
Bueno el encuentro esta a la vuelta de la esquina, casi literalmente y no puedo seguir rehuyéndolo...

Es Hora de Enfrentar.

Besos a todos!
Espero ser cada día una mejor persona.

jueves, 22 de enero de 2009

Desconocido

Sucesivas sequías y diluvios, sequías y diluvios han drenado mi alma, dejando en mi pecho tórridos agujeros oscuros, pesados, obligándome a absorber hasta no poder más cada situación.

Pero cuando el presente no basta y ya absorbí todo para luego dejarlo ir, estos forados me empujan hacia adelante y me hacen absorber lo que aún no conozco, lo que está fuera de mi alcance, eso entra en mí y cuando el momento llega sale y recobro el aliento.


Volver a respirar.