Estoy aqui... en Talca... lugar que no visitaba hace al menos 3 años.
No lo puedo creer, como pasa el tiempo y las cosas que han pasado y se han ido en el, me encanta crecer pero cada segundo representa un nuevo desafío y este, especialmente este, al que me voy a enfrentar ahora me inquieta y aparenta ser un poco más desafiante que lo acostumbrado.
Será por el tiempo que ha pasado?, será por las emociones que contiene este viaje, que me calman y me ponen ansiosa a la vez?... que me de pena y alegría, ser fuerte y débil en una misma ocasión? será eso lo que hace de este rito algo tan trascendental?
Cambiaré luego de estar aquí y enfrentar a la vida y a la muerte cara a cara?... probablemente, aunque mi interior siempre seguirá siendo el mismo.
Bueno el encuentro esta a la vuelta de la esquina, casi literalmente y no puedo seguir rehuyéndolo...
Es Hora de Enfrentar.
Besos a todos!
Espero ser cada día una mejor persona.
Blog mil personal abierto al ciberespacio. Donde podrán ver el día a día y la libertad de expresión... no prometo ser constante. Pero si prometo ser soñadora. Puro amor
viernes, 23 de enero de 2009
jueves, 22 de enero de 2009
Desconocido
Sucesivas sequías y diluvios, sequías y diluvios han drenado mi alma, dejando en mi pecho tórridos agujeros oscuros, pesados, obligándome a absorber hasta no poder más cada situación.
Pero cuando el presente no basta y ya absorbí todo para luego dejarlo ir, estos forados me empujan hacia adelante y me hacen absorber lo que aún no conozco, lo que está fuera de mi alcance, eso entra en mí y cuando el momento llega sale y recobro el aliento.
Volver a respirar.
Pero cuando el presente no basta y ya absorbí todo para luego dejarlo ir, estos forados me empujan hacia adelante y me hacen absorber lo que aún no conozco, lo que está fuera de mi alcance, eso entra en mí y cuando el momento llega sale y recobro el aliento.
Volver a respirar.
Etiquetas:
futuro,
interioridad,
reflexiones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)