Minas...
hace un rato estaba como enchuchá con el mundo y con la gente porque varias cosas me habían salido mal.. y como que estaba pegada a la cama, como que sentía que no podía hacer nada al respecto, tan sólo esperar a que mañana fuera otro día mejor.
Pero, creo que esta vez me equivoqué y salté después de ver un programa chistoso en la tele a prender el pc y cambiar todo...
Y miren me fue bien... una de las cosas que estaban como mal para mi, cambió ... no se que tanto pero cambió para bien al menos un poco... así que bueno me acostaré con una sonrisa en vez de una arruga incipiente en la frente!
jajaa Sonó a canción!
Minas Atrévanse,
hagan cambios, hablen, exprésense...
Pero nunca sobre caliente, las quiere su Mina.
Blog mil personal abierto al ciberespacio. Donde podrán ver el día a día y la libertad de expresión... no prometo ser constante. Pero si prometo ser soñadora. Puro amor
jueves, 5 de marzo de 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
En la Vitrina
Cuando uno va a un lugar y va buscando algo, no se percata que los demás también, por lo que uno aunque este mirando y tasando, sacando cuentas, y viendo quién da más interés y bueno todos esos cálculos casi inmediatos... En algún momento dejas de pensar que también uno esta siendo comparado y estimado, bueno en la oferta y la demanda no me voy a meter pero... si uno sabe que quiere y va por ello, puede pasar que mientras el otro obtiene lo que deseaba tu no quedes conforme, que pase algo cuando te toca a ti pedir lo que "compraste" y que al final no quedes satisfecho con la compra...
Suele sucederme, pero creo que es por la falta de conciencia de qué querrán los otros de mi.
Besos, estén atentos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
