jueves, 17 de junio de 2010

Poder y Naturaleza

               Hoy me sentí liberada capaz y más auto suficiente, me gustó, fui al banco saque mis lucas y cerré una cuenta infernal que jodía y jodía por la Pésima atención al Cliente (Banco Santander) y me sentí con todo el empuje y el poder de decir como "hey ustedes no se aprovecharán de mi jeje". 


Luego al dentista y por fin el prometido alivio a mi paladar maltratado después de tanto remedio y la receta parece muy chistosa cada vez q paso por un doctor a control me quita los remedios y me da algo de la abuelita, un tecito para tomar, una cosa media homeopática… todos y no se conocen y son de áreas nada que ver.


                Así que entre menos químico y mas hierbitas de la abuelita mejor.  Si al final como dicen por ahi, hay que volver a lo natural!.


BESOS
 hoy específicamente muy cariñosa uiui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar todo lo que quieras comentado acá!