eh... lupus cosa tiene como ganas de volver pero como q no quiero dejarlo, y no se el pasado se avecina.. aunque no entiendo como puede llegar a ser eso..
De hecho vi una foto de un año nuevo bien antiguo y me encantó como salía. Y me propuse volver a estar así... como antes.. creo que me favorecía y no me daba cuenta en el momento...
Besos una Mina
freakeada...
Que habla en las mañanas en inglés!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar todo lo que quieras comentado acá!